Últimas Entradas
recent

Especificaciones de Huawei MediaPad T3, M3 Lite



La Huawei MediaPad T3 fue descubierta el mes pasado recibiendo la certificación Wi-Fi y la aprobación de la Comisión Federal de Comunicaciones (FCC). Por lo tanto, algunas de las especificaciones de la MediaPad T3 ya se han revelado. El popular tipster, Roland Quandt ha derramado información más reciente sobre la MediaPad T3.

Según Quandt, la próxima tablet Android de Huawei llamada MediaPad T3 estaría llegando en tres variantes con diferentes tamaños de pantalla. El primer modelo es Huawei MediaPad T3 que cuenta con una pantalla de 7 pulgadas y tiene un almacenamiento interno de 8 GB. Sólo admite conectividad Wi-Fi y su precio es de 129 euros (137 dólares). Esta es la tableta más barata de las cuatro tabletas de Huawei que se espera que se lanzen pronto. A diferencia de otros modelos, puede no contar con un modelo LTE.


La Huawei MediaPad T3 8 tiene una pantalla de 8 pulgadas y la MediaPad T3 10 tiene una pantalla de 10 pulgadas. Se especula que ambas tabletas llegan con 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno. Las variantes de Wi-Fi y LITE de MediaPad T3 8 se espera que cuesten 219 euros (233) y 239 euros (254), respectivamente. La MediaPad T3 10 sólo Wi-Fi y las variantes LTE están vinculados a estar disponibles por 229 euros (244 dólares) y 279 euros (297 dólares), respectivamente.


La Huawei MediaPad M3 Lite10 también vendrá con una pantalla de 10 pulgadas y estará equipado con 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno. Su variante de Wi-Fi sólo puede costar 329 euros (350 dólares), mientras que su variante LTE está lista para estar disponible por 379 euros (404 dólares). Se rumorea que todas las variantes están alimentadas por procesadores de MediaTek.

Los precios actuales basados ​​en Estados Unidos para las tablets anteriores aún no están disponibles. Estas tablets pueden lanzarse en Europa. Además, dado que la MediaPad T3 ha sido aprobada por FCC, es probable que la tableta también se inicie en los EE.UU. No hay detalles disponibles sobre la fecha de lanzamiento de estas tablets MediaPad.


¿Y a ti? ¿Qué te parecen las Tablets de Huawei? ¿Tienes alguna? Puedes dejar tu opinión en la caja de comentarios de abajo, muchas gracias y no te olvides de compartir.

Álvaro González Gálvez

Álvaro González Gálvez

.
Con la tecnología de Blogger.