Últimas Entradas
recent

Este verano comienzan las pre-ventas del futuro Yotaphone 3


El mes pasado publicamos un artículo que hablaba del Yotaphone 3 y el destino de su producción. El equipo detrás de la pantalla doble Yotaphone y Yotaphone 2 había confirmado en su página Instagram, que la tercera versión del teléfono todavía está en desarrollo pero confirmado.


Hace unos días, sobre el lanzamiento del teléfono ruso se encontró un teaser del próximo dispositivo en su sitio web oficial. El teaser muestra un contorno débil de los lados del teléfono de una manera que la muestra como una imagen especular del futuro terminal. Podemos distinguir las curvas del teléfono y un botón físico en uno de los lados. No hay mucho más que decir del teaser, aparte de la información que dice que las pre-órdenes comienzan este verano, más o menos deberían comenzar en junio. Así que tenemos dos meses enteros antes de que el Yotaphone 3 sea oficial.

Esperemos que antes de eso nos puedan informar más sobre el dispositivo. Se espera que el Yotaphone 3 cuente con unas pantallas más grandes y un procesador mejor, como es lógico. La RAM y el almacenamiento también es evidente que obtendrán una pequeña actualización.


Esa no es la única buena noticia sobre el Yotaphone. La semana pasada, también anunciaron en su página de Facebook que la actualización de Android 6.0 Marshmallow para el Yotaphone 2 ya está disponible. Si posee uno, todo lo que tiene que hacer es dirigirse a la sección "Acerca del teléfono" en la configuración y toque en "Actualización del sistema". Si la actualización ha llegado a tu teléfono, deberías poder descargarlo. El cambio de registro no se proporcionó, pero al menos se obtiene una nueva versión de Android. Solo cabe esperar que el próximo de Yotaphone el número 3, cuente con Android Nougat en su lanzamiento.


¿Y a ti? ¿Qué te parece la firma de Yotaphone? ¿Dispones de alguno de sus terminales? Puedes dejar tu opinión en la caja de comentarios de abajo, muchas gracias y no te olvides de compartir.


Álvaro González Gálvez

Álvaro González Gálvez

.
Con la tecnología de Blogger.