Últimas Entradas
recent

Gionee está a punto de sacar un terminal de gama alta premium con un muy buen precio


El otro día la firma Gionee anunció un nuevo SmartPhone en China llamado M6S Plus. El Gionee M6S Plus llega aproximadamente 9 meses después de que los teléfonos inteligentes Gionee M6 y M6 Plus fueran anunciados, con modelos con especificaciones de presupuesto medio. El Gionee M6 y M6 Plus quizás se destacó por el chip de cifrado de seguridad que ofrecen.



En su parte frontal el diseño nos resulta familiar ya que Gionee continúa con su reputación de diseñar hermosos terminales con un diseño continuista. El Gionee M6S Plus demuestra ser un phablet verdadero Tope de Gama pues contiene una buena pantalla AMOLED de 6 pulgadas hecha por Samsung con la resolución de Full HD y el vidrio curvado 2.5D que protege la pantalla contra los rasguños. La pantalla se ve curvada en los lados con biseles ultrafinos, mientras que en la parte superior e inferior, los biseles son mínimos, aunque notamos una finísima línea negra arriba y abajo. El bisel inferior alberga el botón de inicio frontal que viene en una forma ovalada y también tiene el sensor de huella dactilar incrustado. El dispositivo también viene con el mismo cifrado de huellas dactilares que figuran en el M6 y M6 Plus que se puede utilizar para desbloquear el dispositivo y para el pago de huellas dactilares, etc Su cuerpo es de metal y se dice que ha sido recortado con un método de corte de diamante con los bordes bien refinados, haciendo el phablet fácil de sostener.



 En cuanto a las especificaciones, el M6S Plus empaqueta un procesador Snapdragon 653 respaldado por 6GB de RAM. El phablet viene en dos variantes de memoria de 64GB y una versión superior de 128GB. Ambos almacenes pueden ampliarse hasta 256GB vía microSD. El nuevo smartphone Gionee está infundido con una batería gigante de 6,020mAh con soporte para Carga Rápida 3.0 de carga rápida. El teléfono también viene con un sistema inteligente de gestión de energía que minimiza el consumo de energía.

Hablando de la cámara, el M6S Plus está equipado con una cámara trasera de 12MPX con píxeles individuales de 1,4 píxeles, apertura f1,9 y enfoque rápido de 0,03s, y una frontal de 8MPX. El dispositivo viene con soporte de red completo, conectividad 4G + y 16 bandas de frecuencia.



El Gionee M6S Plus viene con un precio de 3499 Yuan (510€) para la versión de 6GB + 64GB, mientras que la versión más alta de 6GB + 128GB va para 4299 Yuan (630€), suponemos que serán más equilibrados al cambio original y no a nuestra estimación. Los SmartPhones saldrán a la venta en Jingdong a partir del 2 de mayo.


¿Y a ti? ¿Qué te parece este futuro terminal? ¿Tienes algún dispositivo de esta marca? Puedes dejar tu opinión en la caja de comentarios de aquí abajo, muchas gracias y no te olvides de compartir.

Álvaro González Gálvez

Álvaro González Gálvez

.
Con la tecnología de Blogger.