Últimas Entradas
recent

La firma Doogee explica el por qué han incluido el nuevo Helio P25 en el Doogee MIX como primera elección


El DOOGEE MIX es un SmartPhone sin bisel que no necesita presentaciones. La razón es simple. Una simple mirada ya nos hace darnos cuenta de que DOOGEE ha hecho una gran inspiración del Xiaomi Mi MIX, del nombre y el diseño, excepto para algunas nuevas adiciones y porque el DOOGEE MIX se puede resumir como un hermano más pequeño del Mi MIX.



El nuevo SmartPhone de Doogee tiene mucho de que presumir, pues tiene una pantalla de 5,5 pulgadas por lo que es mucho más pequeño que el Mi MIX. También dispone de cámaras duales en la parte trasera y su precio sería de unos 200€, que es aproximadamente un tercio del precio del Mi Mix de Xiaomi. También será el primer teléfono en incorporar el nuevo procesador Helio P25.

El uso del Helio P25 es una decisión que fue cuidadosamente pensada y un comunicado de prensa de Doogee explica las razón por las que se decidieron por este chip:



El Helio P25 fue lanzado como un sucesor al Helio P20. Sus principales mejoras son su mayor velocidad de reloj y 12-bit Dual ISP especialmente diseñado para teléfonos con doble cámara. Esta última es la razón por el Doogee MIX tiene dos cámaras traseras  de 13MPX.

Las cámaras traseras del Doogee MIX tienen la función de monocromo + RGB que permite más luz al tomar fotos, al igual que hizo Huawei con su P9. También nos permite tener una vista previa del efecto bokeh que se puede ajustar en tiempo real, mientras hacemos la fotografía. El Dual Image Signal Processor le da a la Doogee MIX una velocidad de obturación más rápida y mejores imágenes HDR.

El Helio P25 ofrece una reducción del 25% en el consumo de la batería. Esto se traducirá en un tiempo de pantalla más largo para el Doogee MIX cuando esté emparejado con su pantalla Samsung AMOLED. La capacidad de la batería es actualmente desconocida, pero suponemos que debería ser suficiente para durar un día entero.
Se ha previsto que el MIX de Doogee se presente en mayo aunque todavía no hay una fecha específica de cuando sería.


¿Y a ti? ¿Qué te parece esta nueva moda de los terminales sin biseles? ¿Te gusta el diseño del Doogee MIX? Puedes dejar tu opinión en la caja de comentarios de abajo, muchas gracias y no te olvides de compartir.

Álvaro González Gálvez

Álvaro González Gálvez

.
Con la tecnología de Blogger.