Últimas Entradas
recent

La nueva firma Maze ha revelado unas fotos de su nuevo y precioso terminal


Hace unos días descubrimos bastante aunque poco acerca de la nueva empresa Maze y los dos dispositivos que anunció. El Maze Alpha fue el primero que se anunció e hizo mucho ruido en los medios de comunicación, ya que contará con un diseño tri-bezelless como Sharp Aquos o Xiaomi Mi Mix. Y si Alpha aún no ha sido lanzado, otro dispositivo, el Maze Blade ya está a la venta por unos 139€. Así, el apodo "Budget Killer", ya que ofrece grandes especificaciones por un precio reducido.



Hoy en día, Maze reveló algunas fotos del dispositivo en la vida real, sin ser una imagen hecha de un prototipo ni nada parecido, y está absolutamente impresionante, la verdad, es muy bonito. El préstamo de muchos elementos de la filosofía de diseño de OmniBalance de Sony, así como el iPhone 5 / 5S, le da un aspecto mucho más caro y lujoso de lo que realmente es. Con el frente y el panel trasero cubiertos de vidrio que se encuentra con el marco de metal de una manera perfecta, es definitivamente una belleza.



Las especificaciones del Maze muestran el MTK6753 SoC junto con 3GB RAM y 32GB de almacenamiento. Además, tiene una pantalla FHD de 5.5 "y un sensor de huella dactilar. En el apartado de la batería, las cosas también andan bien con una capacidad de batería de 3000mAh, aunque no sabemos si lleva carga rápida o no. Además, cuenta con una compilación completa de chasis unibody de metal y un botón de aplicación dedicado que puede configurar para iniciar nuestra aplicación favorita directamente. Por último, la cámara lleva un sensor de 13MPX que la compañía dice dispara grandes fotos.



Por el momento es todo lo que sabemos acerca de lo que nos viene a presentar la nueva compañía Maze, laberinto en español, que sinceramente nos da unas buenas sensaciones teniendo en cuenta las especificaciones y el diseño que está presentando. Esperemos que no sea polvo mojado y no nos pase como el bajón que tuvimos con el Elephone S7, mucho ruido y pocas nueces.


¿Y a ti? ¿Qué te parece el diseño de los terminales que nos presenta esta nueva marca? ¿Te lo comprarías? Puedes dejar tu opinión en la caja de comentarios de abajo, muchas gracias y no te olvides de compartir.

Álvaro González Gálvez

Álvaro González Gálvez

.
Con la tecnología de Blogger.