Últimas Entradas
recent

Maze Blade está disponible en línea a la venta por un precio promocional de unos 130€


Maze es una compañía recién fundada que sorprendió a todos cuando anunció el Maze Alpha, un dispositivo sin bordes como el Xiaomi Mix. Pero antes de lanzar un dispositivo de este tipo, la compañía puso a disposición un terminal más convencional, el Maze Blade que ya está disponible para su envío en cantidades limitadas por el precio promocional de unos 130€.



Aunque es el primer dispositivo de Maze, tiene algunas especificaciones decentes. Cuenta con el MTK6753 SoC junto con 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento. Además, tiene una pantalla FHD de 5.5 "y un sensor de huellas dactilares.



En el apartado de baterías, las cosas también se ven bien con una capacidad de batería de unos 3000mAh. Además, cuenta con una compilación completa con un chásis unibody de metal, sin resistencia ni al agua ni al polvo, y un botón de aplicación dedicado que puede configurar para iniciar su aplicación favorita directamente. Por último, la cámara lleva un sensor de 13MPX que la compañía dice disparará grandes fotos. Por el momento no sabemos más de este terminal peor a nuestro parecer es un dispositivo de la gama media de este 2017.


¿Y a ti? ¿Qué te parece el primer dispositivo de la firma Maze? ¿Te lo comprarías? Puedes dejar tu opinión en la caja de comentarios de abajo, muchas gracias y no te olvides de compartir.


Álvaro González Gálvez

Álvaro González Gálvez

.
Con la tecnología de Blogger.