Últimas Entradas
recent

[Rumores] Han salido dos nuevos video - renders del futuro One Plus 5


Aparte del XZ Premium, el OnePlus 5 es el único otro teléfono con el Snapdragon 835 de los terminales lanzados últimamente. Pues, como todos estamos ansiosos por qué nuevo terminal sacará la firma china, se han encontrado en las redes dos nuevos video - renders de cual sería su posible diseño.

El OnePlus 5 se rumorea que se subirá al tren de los dispositivos con doble cámara trasera y tal vez dos en frente también. Los nuevos renders del dispositivo que han aparecido en línea nos dan una pequeña idea de como podría ser este futuro buque insignea.




El render muestra el OnePlus 5 con un cuerpo de vidrio y metal con las cámaras colocadas en la esquina superior izquierda como la de la Xiaomi Mi 6 o el Honor 8. El frente cuenta con biseles más finos en la parte superior e inferior y hay un escáner de huellas dactilares que funciona como un hogar botón, al igual que el OnePlus 3 y 3T, es decir, que siguen con la misma bonita línea de diseño de siempre.



Como podemos ver en este segundo vídeo que surgió hace unos meses, a diferencia del anterior, hay un flash LED de doble tono ubicado entre duas cámaras traseras que se apilan verticalmente y toda la instalación se coloca en el centro del teléfono.



OnePlus lanzará su nuevo teléfono este verano y se espera que sea el primer teléfono con 8 GB de RAM. Por el momento es todo lo que sabemos acerca del futuro buque insignia de una de las mejores compañías chinas en relación calidad/precio que hay hoy en día, dado que quien se compre un OnePlus sabe que no se va a equivocar.


¿Y tú? ¿Cuál de las dos formas prefieres? ¿Cómo sería un terminal diseñado por ti? Puedes dejar tu opinión en la caja de comentarios de aquí abajo, muchas gracias y no te olvides de compartir.

Álvaro González Gálvez

Álvaro González Gálvez

.
Con la tecnología de Blogger.