Últimas Entradas
recent

[Rumores] Parece ser que Motorola está trabajando en una nueva tablet


La última vez que habíamos visto una tablet de Motorola fue en 2011. Era una tablet de 10,1 pulgadas llamada Motorola XOOM. Recientemente, de la empresa que ahora pertenece a Lenovo se ha rumoreado que está trabajando una nueva tablet Android.

De la tablet misteriosa se espera que venga con un tamaño de pantalla de alrededor de 9 a 10 pulgadas. Una de las principales características de esta próxima tablet Motorola es el "Modo Productividad". Sin embargo, no se sabe mucho sobre las especificaciones de dicha tablet. Puede tener soporte para la conectividad celular. La tablet de Moto desconocida parece tener un atractivo bastante premium.

Una captura de pantalla filtrada de la próxima tablet de Moto muestra la descripción del Modo de Productividad. Se dice que la barra de navegación contiene los iconos de las aplicaciones que se pueden aprovechar fácilmente para cambiar entre ellos. Las aplicaciones se pueden cerrar presionando los iconos de la aplicación o simplemente arrastrándolos hacia arriba.

Como se puede ver en la imagen, la barra de navegación incluye un botón del cajón de aplicaciones. La fijación de las aplicaciones en la barra de navegación hace que sea mucho más fácil de realizar varias tareas sin tener que usar la interfaz de usuario multitarea o ir a la pantalla de inicio para cambiar entre las aplicaciones. La ilustración de la captura de pantalla filtrada parece también mostrar que la tableta permitirá a los usuarios ejecutar dos aplicaciones lado a lado, parecido a la doble ventana de los LG. El Modo de Productividad ya está implementado en el Libro de Yoga actualmente disponible de Lenovo. Sin embargo, la próxima tablet Moto permitirá a los usuarios desactivar el modo de productividad.



Por el momento, no se conocen los detalles sobre cuándo Lenovo lanzará esta tablet Motorola. La marca Moto tiene muchos dispositivos en su haber este año. El Moto G5 y el Moto G5 Plus han sido anunciados y ya están disponibles para su compra para un uso más convencional.



Sin embargo, la compañía aún no ha anunciado varios dispositivos de la marca Moto que saldrán en un futuro próximo como Moto E4, Moto E4 Plus, Moto C, Moto C Plus y Moto X (2017) y ahora una misteriosa tablet Moto de la cual también se dice que está en obras .


¿Y a ti? ¿Qué te parece la posible salida de una tablet de la compañía Motorola? ¿Y qué te parecen los dispositivos ya presentados de la firma? Puedes dejar tu opinión en la caja de comentarios de abajo, muchas gracias y no te olvides de compartir.

Álvaro González Gálvez

Álvaro González Gálvez

.
Con la tecnología de Blogger.