Últimas Entradas
recent

[Rumores] Se filtran fotos del OnePlus 5 con una doble cámara trasera


Varias fotos que supuestamente se dispararon a través del próximo OnePlus 5, futuro buque insignia de la compañía china, han sido filtradas. Los datos de EXIF ​​revelan que dichas fotos fueron grabadas a través de un dispositivo OnePlus que lleva un número de modelo de A5000 que probablemente pertenece a OnePlus 5. Los terminales OnePlus 3 y OnePlus 3T del año pasado tenían los números de modelo respectivos de A3000 y A3010.

Uno de nuestros informes del mes anterior indican que el próximo buque insignia de OnePlus no se lanzará como OnePlus 4, ya que el número 4 se considera un mal presagio en China. Por lo tanto, la aparición del número de modelo A5000 sugiere que el siguiente OnePlus probablemente se lanzará como OnePlus 5.

Volviendo a las fotos que se supuestamente se tomaron con el OnePlus 5, la segunda imagen tiene un efecto borroso que sugiere que el teléfono insignia puede contar con una cámara trasera dual, aprovechando su segunda cámara para darle el efecto bokeh similar al de P10 Plus.



Según la fuente, una persona que tiene un buen conocimiento sobre la fotografía ha afirmado que la cantidad de profundidad en la imagen sugiere que el OnePlus 5 puede venir embalado con cámaras traseras dobles. Incluso afirma que el OnePlus 5 puede contar con un par de sensores de 16 megapíxeles. Uno de los sensores será capaz de disparar fotos de gran angular para agregar profundidad a las imágenes, de forma similar a como LG aprovecha sus dos cámaras traseras.

Incluso una foto filtrada de la parte trasera del teléfono reveló que el OnePlus 5 vendría con una cámara trasera dual dispuesta verticalmente. Dado que la imagen contiene un escáner de huellas dactilares montado en la parte trasera, permitirá que el futuro terminal tenga la posibilidad de conseguir aprovechar más porcentaje de pantalla.


Se rumorea que el futuro OnePlus 5 albergará una pantalla AMOLED que con una resolución Full HD de 1.920 x 1.080 píxeles. Se espera que el Snapdragon 835 alimente el teléfono con 8 GB de RAM. Se espera también que llegue en versiones de almacenamiento nativo de 64 GB y 128 GB y que se ejecute en Android 7.1.1 Nougat, superpuesto con OxygenOS. Se espera que el teléfono incluya una batería de 4.000 mAh. Es probable que se dé a conocer en junio.

A pesar de que el informe parece ser cierto, aconsejamos a nuestros lectores a tomar con un grano de sal la información ya que EXIF ​​puede ser falsa. No hay una forma real de confirmar de qué dispositivos tomaron estas fotos.


¿Y a ti? ¿Qué te parece el posible diseño del futuro OnePlus 5? ¿Para que piensas tú que servirá la segunda cámara del terminal? Puedes dejar tu opinión en la caja de comentarios de abajo, muchas gracias y no te olvides de compartir.

Álvaro González Gálvez

Álvaro González Gálvez

.
Con la tecnología de Blogger.