Últimas Entradas
recent

[Rumores] Se revelan las especificaciones del nuevo Nubia Z17


Después del éxito de ZTE Nubia Z17 Mini, la compañía se está preparando para el lanzamiento del Z17 normales. El supuesto teléfono inteligente había aparecido en funcionario para revelar algunas de sus especificaciones clave. Una filtración de la lista de características fue tomada antes de que la lista oficial fuera hecha. Sin embargo, la autenticidad de la filtración no ha sido confirmada.

La ZTE Nubia Z17 Mini tiene una cámara trasera dual horizontalmente dispuesta, pero la imagen del supuesto Nubia Z17 que ha aparecido en el listado oficial muestra que vendrá con una cámara trasera verticalmente apilada. Se puede ver un escáner de huellas dactilares debajo del módulo de la cámara trasera. Las especulaciones que la Nubia Z17 serían que podría venir con 23 megapíxeles + 12-megapíxeles en las dobles cámaras traseras. Se espera que el teléfono esté equipado con una cámara frontal de 16 megapíxeles.

El lado frontal del teléfono parece tener un doble borde de pantalla curvada como los laterales biseles no son visibles. Los rumores han revelado que el Z17 llegará con una pantalla de 5,5 pulgadas. El listado en el sitio oficial sugiere que el ZTE Nubia Z17 estará disponible en dos variantes de RAM en China. El modelo base cuenta con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, mientras que el segundo modelo tiene 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento.

La ZTE Nubia Z17 se puede ver en tres opciones de color, como el gris fosco, el azul Aurora y el oro Champagne. Las imágenes filtradas de las variantes Azul y Oro de Nubia Z17 también han aparecido recientemente, pero estas imágenes muestran el teléfono con una configuración de cámara dual horizontalmente diseñada.



El supuesto teléfono se había detectado en la plataforma de benchmarking de Geekbench la semana anterior. Se reveló que el teléfono inteligente tiene un número de modelo de NX563J y será alimentado por el Snapdragon 835 con un procesador de octa-core de 1.9 GHz. Sin embargo, el listado Geekbench sugiere que cuenta con 4 GB de RAM. La ZTE Nubia Z17 que se utilizó en Geekbench podría ser una unidad prototipo o una variante de baja configuración que se dirige a otra región fuera de China. Se rumorea que el ZTE Nubia Z17 se anunciará el 1 de junio.


¿Y a ti? ¿Qué te parecen los terminales Nubia? ¿Dispones de alguno? Si es así, ¿Cual ha sido tu experiencia con él? Puedes dejar tu opinión en la caja de comentarios de abajo, no te olvides de compartir y muchas gracias.

Álvaro González Gálvez

Álvaro González Gálvez

.
Con la tecnología de Blogger.